El anuario de Stone Fort estará a la venta el 27 al 28 de Octubre de 10:30am a 1:30pm y el 3 de Noviembre al 4 de Noviembre, y también Noviembre 10-11 en la plaza afuera del Centro Estudiantil Baker Patillo. Los estudiantes pueden registrarse para estar en la lista de reserva y recibirán sus anuarios en alguna fecha después. Cada libro costará $67 y el bill será aplicada electrónicamente en sus cuentas de MySFA.

Para los estudiantes que no pueden asistir a estos eventos pueden ordenar sus libros en línea yendo a sus cuentas de MySFA y seleccionando “Campus Life” y luego seleccionar “Other Information” y hacer click en “Order your Stone For Yearbook”.

Jefa de Redacción y estudiante posgrado, Meaghan Morton anima a los estudiantes que compren un anuario porque contiene 300 páginas de recuerdos del año.

“Se que a lo mejor es un poco tonto al pensarlo, pero en alguno momento hablaran sobre el ano 2020 y como nos impacto”, dijo Morton. “Las Elecciones, Coronavirus, Black Lives Matter y cómo las organizaciones han modificado la participación de sus miembros será parte de este libro. Los anuarios de Stone Fort son publicados por estudiantes, para los estudiantes de tal modo que sean lo más auténtico posible a través de la perspectiva de un estudiante.”

“Puedes confiar en que entendemos cómo se sienten los estudiantes durante estos tiempos y también cómo debemos expresar este año.

También se puede entregar fotos o recomendaciones para alguna historia de parte de los estudiantes para asegurar que sus memorias sean representadas.

Para cualquier otra información pueden contactar la oficina de Publicaciones Estudiantiles y Medios Divisionales al 936.468.4703

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.