Queriada audiencia,

Desde el brote de COVID-19, también conocido como el Coronavirus, mucho ha cambiado en la comunidad de SFA. Creo que hablo de parte de todos cuando digo que hemos sido desplazados de nuestras rutinas diarias y lanzados hacia un mundo completamente diferente.

La semana pasada la Universidad anunció la clausura de los dormitorios por el resto del semestre, y todas las clases serán de forma digital en línea hasta el verano del 2020. Bajo estas circunstancias, no es viable imprimir las ediciones semanales restantes del semestre.

Adicionalmente, antes de la llegada de la pandemia, El Pine Log había comenzado el proceso de transición hacia un formato digital que estaba programado empezar en el otoño del 2020. Este cambio sirve como respuesta a las tendencias que están impactando a los periódicos a través del país, incluyendo una baja en ventas de publicidad y cambios en las formas que consumimos información.

Es por eso que me da mucha tristeza informarles que la edición de Marzo 4, 2020 fue la última edición imprimida regularmente por El Pine Log de ahora en adelante. (Tenemos programado en imprimir las ediciones anuales de Bienvenida en el verano y esperamos producir “Ediciones Especiales” de vez en cuando en formato tradicional.)

Qué significa esto para El Pine log y cómo recibirás las noticias? La misión del Pine Log continuará siendo la misma, eso no ha cambiado. Continuaremos cumpliendo con las necesidades del campus y su deseo de información y seguiremos proveyendo un foro de discusión sobre temas importantes. No nos iremos a ninguna parte!

El consejo de Editores del Pine Log continúa teniendo juntas semanales a través de Zoom, ahi hablamos sobre ideas de publicación, cómo podemos involucrar mejor a nuestra audiencia, y compartimos información importante sobre noticias o eventos y luego vemos como podemos circular nuestro contenido a través de la semana. 

Quiero tomar la oportunidad para agradecer a todos aquellos que han creado en mi liderazgo como Jefa de Redacción. Mientras continuo en la posición, estoy profundamente afectada porque no sabía que estaba imprimiendo mi última portada cuando lo estaba imprimiendo, pero supongo que así es la vida. No nos damos cuenta cuando son los días “buenos” hasta que miramos hacia atrás.

Al igual que la Universidad, El Pine Log sigue ajustándose a la situación y averiguando qué podemos hacer para que nuestra publicación funcione normalmente. Por ahora podras continuar leyendo El Pine Log en linea a cualquier hora, todos los dias de la semana. La mejor forma para estar al tanto con noticias es seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook. Tambien pueden mandarme un correo electrónico a raquelpinelog@gmail.com

Cuidense todos y Axe ‘Em por siempre.

Sinceramente,

Raquel Torres

 

Directora De Redacción de El Pine Log

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.