Rusche College of Business está ofreciendo una carrera de emprendimiento que empieza este semestre debido a la alta demanda por los estudiantes. El programa fue aprobado oficialmente durante el verano, después de haber pasado el último ciclo de currículo y luego haber sido aprobado a nivel departamental, colegio y universitario.

̶ Creo que proveerá una gran opción para aquellos estudiantes que planean empezar o heredar un negocio. ̶ dijo el doctor Matt Lindsey, profesor asociado y presidente del departamento de administración y marketing.También equipa a los estudiantes a actuar de manera ‘empresarial’, si es que se encuentran trabajando para una empresa mayor.

Rusche College of Business ha estado ofreciendo una asignatura secundaria de emprendimiento. Hasta hace poco, la facultad solo contaba con el profesorado suficiente como para ofrecer un número limitado de clases de emprendimiento. El año pasado, lograron adquirir al doctor Raymond Jones, profesor auxiliar con especialización en emprendimiento y estrategia de negocios, quien les permitió expandir sus ofrecimientos.

̶ El emprendimiento es una de las carreras de mayor crecimiento por todo el país con respeto a negocios  ̶ dijo Jones ̶ . Aplica a diferentes áreas ya seas estudiante de negocios o no. La gente necesita ser empresarial.

Jones siente que la gente puede aprender a buscar e identificar oportunidades, explorarlos y finalmente perseguirlos. También siente que estudiar emprendimiento ayuda a que los estudiantes se conviertan en personas que resuelvan problemas.

Rusche College of Business también tiene un gabinete ejecutivo de asesores quienes han animado la idea de más cursos de emprendimiento y una posible carrera. Aparte, agregar la carrera de emprendimiento apoya el plan estratégico universitario, ya que provee una experiencia transformativa para los estudiantes al trabajar en casos reales o en competencias del estilo ‘shark tank’.

Para más información sobre el Rusche College of Business, visita su sitio web http://www.sfasu.edu/academics/colleges/business.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.