La asociación de ex alumnos tendrán Ring Week de 9 a.m. a 4 p.m. Marzo 2 al 4 en el Centro de Ex Alumnos Tracie D. Pearman. En este evento, los estudiantes que tienen un mínimo de 60 horas de crédito son elegibles para ordenar sus anillos de SFA de la compañía Balfour y serán invitados a asistir la Ceremonia “Big Dip”.

“Pienso que es una forma más fácil en la cual los estudiantes no solamente se involucren con la asociación si no también con la Ceremonia “Big Dip” que ha crecido considerablemente a través de los últimos años,” dijo Derek Synder, director de Asuntos de Ex-Alumnos. “[El Big Dip] comenzo en 2002. Entonces en realidad es una forma para comunicarnos con los estudiantes y dejarles saber quienes somos, y también como los guardianes de una tradición. Tenemos que asegurarnos que esa tradición siga adelante.”

Snyder cree que los anillos de SFA no solamente representa la graduación de un Lumberjack pero también la unión de los que se han graduado también. Aun después de la graduación, el anillo significa el recorrido de un estudiante aqui en SFA.

“De eso se trata. Para los ex-alumnos jóvenes, queremos que sepan que este anillo que han logrado les abrirá puertas y simboliza las experiencias que tuvieron mientras estaban aquí. Todos los desafíos y obstáculos, todo se culmina aquí en tu mano y lo podras ver todos los días.”

De acuerdo con Snyder, el estudiante puede comprar su anillo durante todo el año pero durante Ring Week, les pueden hacer preguntas a los representantes de Balfour sobre diseños y alergias, también pueden medirse el tamaño de anillo.

“El anillo puede ser comprado durante todo el anio en linea en thesfaring.com. Pero solamente tenemos a los representantes de Balfour dos veces al año. Es una ayuda extra. Los estudiantes a lo mejor tendrán preguntas al respecto de la composición del anillo o sobre alergias metálicas o tal vez preguntas típicas. Están ahí para ayudar. Pero por seguro los estudiantes podrán tener respuestas concretas. Podrán medirse el anillo, algo que no puedes hacer en línea. La otra cosa más importante es saber tu medida,” dijo Snyder. Snyder les pidió que los estudiantes estén al pendiente de las redes sociales por que vendrán nuevas publicaciones. El evento también tendrán un filtro en Snapchat y una cabina fotográfica.

Craig Turnage, director executivo de la Asociación de Ex-Alumnos, invita a los estudiantes que participen en Ring Week porque les abrirá puertas hacia nuevas amistades y oportunidades de trabajo.

“Me he graduado de SFA dos veces,” dijo Turnage. “No puedo decir cuántas veces mi anillo me ha abierto puertas personalmente y profesionalmente. He formado varias amistades que han empezado con un, ‘Oye, me gusta tu anillo!..en donde estudiaste?...Yo tambien..Cuando te graduaste?...Yo tambien...’ algo asi. El anillo de SFA es un diploma para tu mano. El anillo es importante. Sirve como un paso hacia la graduación, casi como un rito de pasaje. Durante la Ceremonia Big Dip, digo, ‘El anillo de SFA marca un paso hacia tu graduación. Deja que el anillo representa todo el esfuerzo hacia to diploma y que otros Lumberjacks estarán en tu camino para ayudarte.’”

Snyder dijo que quiere que los estudiantes miren su mano y se sientan orgulloso.

“Invitamos a los estudiantes que tengan un orgullo profundo por SFA,” dijo Snyder. “Queremos que todos sientan ese mismo orgullo. Sabemos que esto tal vez no suceda porque todos tenemos circunstancias distintas. Pero definitivamente queremos que vean su anillo y digan, ‘Estoy orgulloso de esto.’”

La Ceremonia Big Dip tendra tres diferentes horarios, a las 9 a.m., 1 p.m., y 4 p.m. Viernes, Mayo 1 en el Grand Ballroom.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.