La Universidad de Stephen F. Austin reanudará clases de forma digital en línea como respuesta al COVID-19 (Coronavirus), empezando el 18 de Marzo hasta el 6 de Abril. Todos los estudiantes que residen dentro del campus pueden regresar a sus dormitorios el 4 de Abril.

Cualquier tipo de actividad dentro del campus será cancelado o retrasado hasta el 6 de Abril. El descanso de Pascua sera cancelado para recuperar dias de clase. De acuerdo con un comunicado de prensa publicado el 12 de Marzo, SFA continúa vigilando la situación y urgen a los estudiantes que estén al día con sus correos electrónicos y el sitio web de SFA por calquier novedad.al respecto de la situacion.

De acuerdo con un comunicado publicado el 5 de Marzo “Nuestro personal están en comunicación diaria con el Departamento de Salud de Texas, en seminarios web, y se están comunicando con colegas alrededor del estado y la nación para recibir la información más reciente y también para aprender las prácticas más efectivas que podemos implementar en nuestro campus.”

Los estudiantes que viven dentro del campus pueden recoger sus pertenencias personales el día 15 de Marzo empezando al mediodía hasta las 9 p.m. Y entre el 16-20 de Marzo empezando a las 8 a.m. hasta las 5 p.m.

“Nos estaremos comunicando regularmente según la situación vaya evolucionando, y les pido que sean pacientes mientras trabajamos para asegurar la continuidad de nuestros programas educacionales y operaciones diarias,” dijo Dr. Gordon, Presidente de SFA a través de un correo electrónico. “Mientras esto sea difícil para todos nosotros, juntos podemos sobresalir esta situación y saldremos más fuertes como resultado. Estoy ansioso de verlos a todos de regreso en el campus y tener nuestras operaciones a cierto nivel de normalidad.”

Actualmente no hay ningún caso reportado del Coronavirus en el campus de SFA, pero si han habido casos reportados el área del Este de Texas.

Cualquier pregunta puede ser dirigido al centro de llamadas del Coronavirus de SFA que estará abierto el 12 de Marzo hasta las 7 p.m y los días 13-15 de Marzo de 9 a.m hasta las 5 p.m. El número telefónico es 936-468-3401.

Para mas informacion: https://sfasu.edu/life-at-sfa/health-safety/health-clinic/coronavirus

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.